Renuncia de responsabilidad

Esta página tiene y tendrá una única entrada con el siguiente objetivo:

Ya que hay algunos desadaptados sociales que intentan demandar a quién publica una idea, software, hardware o lo que sea en internet y resultan perjudicados, aquí está la renuncia de responsabilidad válida para todas mis entradas en el blog y en los videos en youtube de mi autoría.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD


La información, comentarios, ideas y contenido en general de este blog es para propósitos educativos únicamente.  No se deben tomar los mismos como consejo financiero, normativa de diseño, práctica profesional, o simple ejemplo de ninguna manera.  El software y hardware se entrega sin garantías, y el autor Miguel Alberto Dávila Sacoto, no se hará responsable de ningún tipo de daño, o lesión física causada por el uso de los mismos.

La mayor parte de información tratada en este blog tiene que ver con electricidad, por lo que se recomienda tomar todas las precauciones del caso.


Bueno, la verdad es que esto sólo lo pongo como un aviso legal, pero es demasiado bla bla bla.... lo que en resumen quiero decir es lo siguiente:

"Si se te daña la computadora, el celular, o hasta si te mueres por seguir algún consejo, instalar o ejecutar software o construir hardware que haya sido tratado en este blog, pues simplemente no es mi problema.  Es tú responsabilidad permanecer seguro."